Sistemas de Aplicación

Sistemas prefabricados: la nueva tendencia

 

Producidos con asfaltos modificados, ofrecen una solución única en su aplicación, resistencia y durabilidad que se traduce en la reducción de tiempos en el avance de obra y mejora en el aprovechamiento de recursos.

Aplicaciones:

  • Todo tipo de azoteas y muros expuestas a la intemperie, así como tratamiento de cimentaciones, jardines, albercas, charolas de baño, obras civiles, etc.
  • Empleados exitosamente también para el tratamiento de puntos críticos como bajadas de agua pluvial, refuerzo en chaflanes, tratamiento de elementos empotrados como bases de soporte, etc.

Los mantos impermeables prefabricados de Fester (MIP’s), son de dos tipos:

APP (polipropileno atáctico)
SBS (estireno – butadieno – estireno)

Y de acuerdo al tipo de membrana de refuerzo, son:

Membrana de poliéster – PS
Membrana de fibra de vidrio – FV

Sistemas Cementosos: ideal para concreto

 

Aumentan la impermeabilidad de elementos constructivos de concreto como cimentaciones, jardineras, cisternas, albercas y general elementos expuestos a humedad o contacto permanente con agua. Se emplean también en la fabricación de lechadas, pastas y morteros de recubrimiento, como protección de superficies expuestas a la humedad.

Es común encontrar en la obra superficies que deberán soportar movimiento constante y al mismo tiempo impedir el paso del agua.

Los impermeabilizantes cementosos de Fester poseen propiedades elásticas que permiten dar soluciones de impermeabilización sobre superficies verticales y horizontales con movimiento que deba soportar contacto eventual o constante con agua.

Impermeabilizantes Asfálticos: 100% ecológicos

 

Son los más tradicionales. Ofrecen una amplia gama de opciones para integrar sistemas de impermeabilización asfalticos acordes a las más diversas necesidades ya sean climáticas, de estructura o de resistencia.

Aplicaciones y usos:

– 100% impermeables. Cuentan con un excelente adherencia que los hacen aptos para cualquier superficie.

  • Durabilidad prolongada, además de ser muy fáciles de aplicar y prácticamente no requieren mantenimiento.
  • 100% ecológicos y no tóxicos por los materiales y métodos en su elaboración. – Resistentes a Los Rayos UV y a los humos industriales.

De acuerdo a su tecnología se pueden clasificar en:

  • Sistema impermeable asfáltico base agua
  • Sistema impermeable asfáltico base solvente

Impermeabilizantes Acrílicos: solución inmediata

 

Impermeabilizante líquido similar a una pintura, diseñado para exteriores que se formula a base de resinas sintéticas y fibras de vidrio.

Los impermeabilizantes Fester acrílicos elastoméricos base agua están fabricados con polímeros acrílicos de última generación, pigmentos inorgánicos, agregados minerales y aditivos especiales que le proporcionan características de impermeabilidad, secado rápido, adherencia a diferentes sustratos, resistencia a rayos UV que permite reducir la temperatura de los interiores*, entre otras.

Los impermeabilizantes acrílicos elastoméricos poseen mayor durabilidad y mejor desempeño debido a su elasticidad y resistencia a la tensión, lo cual les permite adaptarse a movimientos de las construcciones evitando que se cuarteen o se fisuren fácilmente generando entradas al agua. Se utilizan para impermeabilizaciones en losas de concreto planas o inclinadas, techos de lámina metálica o de fibrocemento y acabados térmicos de poliestireno y espuma de poliuretano.

Fester Garden el mejor sistema para Azoteas Verdes

 

El único sistema de drenes y geo membranas para instalar áreas verdes en azoteas con garantías de hasta 20 años. Fester Garden ofrece dos soluciones de acuerdo a la cantidad de vegetación: extensivo con 10 años de garantía, e intensivo con 20 años de garantía.

BENEFICIOS

  • Reduce drásticamente el uso de aire acondicionado.
  • Compensa la falta de espacios verdes, mejorando la estética del edificio y su entorno. – Restaura la humedad en el medio ambiente.
  • Actúa como aislante térmico y acústico.
  • A gran escala, reduce el efecto de isla de calor. – Reduce notablemente los índices de contaminación y mejora la calidad del aire.

Recubrimientos industriales y pisos epóxicos

 

Recubrimiento epóxico termofijo, poliamídico de 2 componentes, con solventes y aditivos, que al mezclarse producen un compuesto de baja viscosidad que una vez aplicado forma una capa protectora y decorativa con propiedades de durabilidad. Protege concreto, metal y madera.

Protege contra corrosión ocasionada por humedad. Forma una capa continua y flexible, resistente a impactos.

Adhiere sobre concreto, metal, madera, fibrocemento, entre otros. Forma una capa continua y flexible. Y protege del ataque provocado por humedad, ambientes salinos, diluciones de ácidos ligeros, álcalis, solventes, aceites, entre otros, usados comúnmente en la industria.

Tecnología que forma parte del concreto de manera permanente

 

La doble tecnología de FESTER CR-NANOTECH® brinda protección permanente y rápida acción. Sus NANO-ACTIVOS penetran los poros y capilares del concreto, formando redes insolubles que impermeabilizan y forman parte del concreto permanentemente, así mismo pueden auto sanar fisuras de hasta 0.4 mm de espesor. Al mismo tiempo sus activos hidrofugantes ofrecen una rápida impermeabilización que da resultado desde los primeros días de aplicado.

FESTER reconocido por la calidad e innovación de sus productos, trae para ti una Nueva Generación de Impermeabilizantes Cementosos que ofrece un sistema único para la impermeabilización, protección y reparación del concreto.